• Líneas Rotativas
  • 4-300-7034
  • info@osocna.com.ar
  • Horario de Atención: 9 a 18 horas

Información

Trámites

Documentación a ser presentada ante un traspaso

1

DNI DIGITAL del titular (original y dos fotocopias del ANVERSO Y REVERSO) y fotocopia de la primera y segunda página de su grupo familiar.

2

Último recibo de sueldo (original y dos fotocopias) o CERTIFICACIÓN LABORAL (solicitar modelo de la misma a info@osocna.com.ar)

3

Cónyuge o Concubino: Fotocopia del DNI, Libreta de Matrimonio o Certificado de Concubinato, Constancia de CUIL del beneficiario a cargo. En el caso de que el beneficiario a cargo sea mayor de 21 años, debe adjuntarse también un CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR.

4

Hijos: Fotocopia del DNI, Partida de Nacimiento, Constancia de CUIL. En el caso de que el beneficiario a cargo sea mayor de 21 años, debe adjuntarse también un CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR, el cual deberá ser entregado a la obra social cada 6 meses. Mayores de 25 años con certificado de discapacidad, constancia de CUIL.

5

Familiares a cargo con certificado expedido por juzgado de paz o escribano, constancia de CUIL.

6

Discapacidad se deberá entregar certificado de cualquier persona que integra el grupo familiar que posea algún tipo de discapacidad.

7

Antes de tomar una afiliación se deberá corroborar en el sitio de la pagina de la Superintendencia de servicios de salud www.sssalud.gov.ar en su parte de opciones que el afiliado tenga un año desde su afiliación anterior, si no existieran datos sobre el mismo estaría en condiciones de realizar el traspaso.

Cualquier consulta o reclamo que quiera formular a nivel oficial, podrá comunicarse con la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD —Servicios al Usuario— Tel: 0800-222 72583, o efectuarlo en forma personal concurriendo a esa Superintendencia ubicada en Av. Roque Sáenz Peña 530, Capital Federal.
8

El traspaso se hace efectivo el 1° día del tercer mes de realizado el mismo.

Se realiza de lunes a jueves de 9 a 17 hs y viernes de 9 a 14 hs en Bernardo de Irigoyen 840, Capital Federal.